jueves, 12 de enero de 2017

ME PRESENTO



Hola amigos de la literatura,

Me llamo Iñaki A. Lamadrid, y soy un apasionado de la literatura en general, y de la literatura de fantasía medieval épica en particular.

Si te gusta este género, seguro que conoces las grandes sagas de culto como El señor de los anillos de J. R. Tolkien, Canción de hielo y fuego (más conocida por el título de su primer libro Juego de tronos) de George R. Martin, Crónica del asesino de reyes (también conocida por el primer título El nombre del viento) de Patrick Rothfuss y muchas otras sagas igualmente emocionantes.

Estas historias fueron una revelación para mi, y me aficionaron a la lectura de tal modo que no recuerdo un momento en que no esté leyendo un libro (no digo que lo único que hago sea leer, sino que siempre tengo uno o dos libros empezados) y aunque leo de todos los géneros, la fantasía épica siempre está en mi mesita de noche.

Tan grande es mi afición por este tipo de literatura que un día me animé a escribir, a probar, a improvisar... y de entre esos ensayos y pruebas he recopilado una parte en forma de poemas épicos. Estos poemas, junto con otros más costumbristas, conforman mi primer libro Odas y poemas de dragones y princesas, del que podrás obtener más información aquí en este blog y en Amazon.

En próximos post os iré revelando un poco más sobre mi pasión, estas grandes sagas y mis pequeños proyectos. Hasta entonces, un saludo y gracias por leer estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario