martes, 28 de febrero de 2017

PUBLICA TU LIBRO GRATIS



CÓMO PUBLICAR TU LIBRO EN AMAZON DE FORMA GRATUITA

Hola amigos, 

Sé que algunos sois muy aficionados a escribir, pero pensáis en ello solo como un pasatiempos, y no os planteáis si quiera la opción de publicar vuestros escritos.

Eso me pasó a mí. tengo manuscritos, borradores y proyectos (muchos a medio terminar) que escribía por amor al arte, con una vaga esperanza en lo más profundo de mi ser, de poder llegar a publicar algún día. Pero era casi como un deseo impronunciable por miedo a enfrentarme con la realidad: ¿qué editorial va  a publicar mis proyectos? probé con alguna, y ni siquiera me dieron respuesta.

Pero eso cambió un día en el que una amiga del colegio, Marina Díez Fernández (autora de Solo sonrisas y pensamientos y de Volar sin mariposas) me contó la aventura de la autopublicación.
Me animé, probé suerte, y ya tengo mi primer libro publicado, Odas y poemas de dragones y princesas, de manera gratuita y con unas condiciones bastante buenas.
Y este será solo el principio de una, espero, larga lista de libros en los que estoy trabajando.

En fin, si quieres saber cómo puedes publicar tu libro con Amazon, aquí te dejo un post  de webempresa20 muy bien ilustrado y detallado.

También tienes potras opciones como Bubok o La casa del libro, donde puedes publicar y vender tu libro en formato e-book

Espero que esto te haya sido de utilidad, un saludo, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario